viernes, 3 de abril de 2009

Con mucho fervor y dedicación

El Vía crucis es una devoción centrada en los Misterios dolorosos de Cristo, que se meditan y contemplan caminando y deteniéndose en las estaciones que, del Pretorio al Calvario, representan los episodios más notables de la Pasión.
El día de hoy, se realizó este acto en la Institución Educativa de Sabanalarga "CODESA". Este hermoso acto se hace en dos partes. La primera se realiza en las horas de la mañana, en donde cada estación es ubicada en casas de los alrededores de a la institución y con la valiosa colaboración de la comunidad de Sabanalarga, los estudiantes hacen el recorrido de las XV estaciones. La segunda se hace en horas de la tarde dentro de la Institución en donde se cada estación es representada por los estudiantes, quiénes además de hacer una dramatización de los hechos, reflexionan acerca del significado de cada uno de los pasos recorridos por Nuestro Señor Jesucristo. Cabe resaltar el fervor, respeto y dedicación con que los estudiantes preparan con el asesoramiento y acompañamiento de los docentes cada estación.
Que Dios los colme de bendiciones jóvenes! Ustedes son un ejemplo a seguir

No hay comentarios:

Publicaciones del CODESA

"La educación es fundamental para la felicidad social; es el principio en el que descansan la libertad y el engrandecimiento de los pueblos."