miércoles, 15 de abril de 2009

Con mucho cariño y admiración...


Hoy 15 de Abril, fecha muy especial para la comunidad de la Institución Educativa de Sabanalarga "CODESA", se le rindió un merecido y muy significativo homenaje a cuatro grandes hermanos y amigos que durante más de 40 años han dedicado su vida a formar a los niños y jóvenes del futuro. Para el "CODESA" ha sido un honor contar durante todos estos años con maravillosos profesionales como lo son los docentes: Isabel Mastrodoménico, Euclides Ariza, Rodrigo Navarro y Adolfo Mario Estrada quiénes con mucha responsabilidad, compromiso, dedicación y amor han dedicado su vida a la educación. En nombre de toda la familia "CODESA" sólo nos resta decirles con mucho cariño y admiración

Gracias, los queremos mucho!


Sabias que...

En la celebración de los 94 años de la Institución Educativa de Sabanalarga "CODESA" dentro las autoridades que se hicieron presentes estaban:
El Alcalde: Egresado del "CODESA"
El Secretario de Educación Municipal: Egresado del "CODESA" y docente de esta Institución durante un tiempo.
La Jefe del Núcleo Nº28: Quien durante varios años tuvo su oficina de atención al público en el "CODESA".
El Sacerdote que ofició la misa de gracias: Egresado del "CODESA"
Un Poeta con mucho carisma: Egresado del "CODESA"
Representantes de los Medios de Comunicación locales: Egresados del "CODESA".
Padres de Familia e invitados especiales: Egresados del "CODESA".
El Rector actual del "CODESA": Especialista Eddie Carbonell Cuenta, egresado del "CODESA"
Este demuestra el compromiso, responsabilidad y la calidad de la educación que durante 94 años se ha impartido en "CODESA", Gracias a todos los que hicierón y hacen parte de esta gran familia y que Dios los colme de muchas bendiciones!

No hay comentarios:

Publicaciones del CODESA

"La educación es fundamental para la felicidad social; es el principio en el que descansan la libertad y el engrandecimiento de los pueblos."