domingo, 4 de diciembre de 2011

Revista Digital "CODESA"- Edición Nº5





















3 comentarios:

LA MUÑECA dijo...

hola buenos dias, observando lo que escribio un exelente estudiante como lo es leonardo meza, quien expreso todo lo hermoso que es nuestra institucion codesa, todo lo que nos servimos de ella y principalmente todos sus fabulosos docentes.

y pronto yo carolis les estare dando las gracias a mi querido codesa que lo llevo en mi corazon, por todos los maravilosos años de estar en esta hermosa institucion, y orgullasememte me siento una codesana.

Gracias te amo codesa...! por:Carolis Trespalacios Barrionuevo.

la bebe dijo...

Hola buenos dias, mi comentario es acerca del tema de la contaminacion del medio ambiente por Danilson De la hoz, ppues lo que escribio danilson es verdad porque nosotros mismos estamos produciendo la contaminacion, ya que no nos importa quemar basura y arrojar desechos a los arroyos.
con esto estamos cotaminando lo mas importante que es la capa de ozono ya que ella es la que nos protege de los ultravioletas.
Entonces asi como danilson yo tambien quiero invitarlos a que cuidemos nuestro planeta, porque asi como vamos los chicos del futuro no van a tener un aire sano que respirar...

Por:Andrea Marchena Lechuga.

yandry luz trespalacios medina dijo...

Me llamo mucho la sección PARA DESTACAR... y entre tantas cosas que hay, escogí la del lic: José Olmos, donde escribió EL AVANCE DE LA ORQUESTA DEL CODESA Y EL DE SU DIRECTOR. Donde nos dice que la orquesta ha crecido mucho musicalmemte,gracias al compromiso,responsabilidad y dedicación de los estudiantes.esta orquesta sea presentado en varias partes del municipio de Sabanalarga.Es bueno saber que el codesa hay talentosos artistas...

YANDRY LUZ TRESPALACIOS MEDINA 11ºE

Publicaciones del CODESA

"La educación es fundamental para la felicidad social; es el principio en el que descansan la libertad y el engrandecimiento de los pueblos."