viernes, 10 de junio de 2011

Celebración del día del estudiante



Sabias que...
el 8 de Junio de 2011, se celebró el día del estudiante en la Institución Educativa de Sabanalarga "CODESA". Este magno evento se caracterizó por la masiva participación de el Coordinador Especialista Julio Ariza Navarro y la mayoría de los docentes del "CODESA"en actividades como: Obra de teatro, Imitación y baile de grandes reguetoneros, baile de Salsa, cantantes de música romántica, poesías, décimas, cuenta chistes, Imitación incluyendo coreografía de la canción de La vida es un Carnaval de Celia Cruz, etc; todo dentro de un clima de alegría y lleno de mucho amor y cariño hacia nuestros queridos estudiantes.
Cabe destacar la manera pedagógica y muy acertada en que los presentadores del evento Migdonia Abud (docente) y Germán Cuentas Castro (Psico-orientador escolar) uniformados como los estudiantes, en cada presentación fueron mostrando sin decir nada la manera adecuada de llevar el uniforme y el escudo del "CODESA". Llamó muchísimo la atención el buen impacto que esto generaba en los estudiantes en cada una de sus apariciones.
El cuerpo docente, Psico orientadores, coordinadores y el Rector Esp. Eddie Carbonell Cuentas les dieron de manera muy sencilla, bonita y pedagógica lecciones de autoestima, amor, respeto y responsabilidad a los estudiantes.
¡Felicidades a todos por su impecable participación!
y nuestros estudiantes les deseamos muchas ¡bendiciones!

3 comentarios:

Gloria Ortiz Manotas dijo...

Que chévere todos nos gozamos el día del estudiante y de la estudiante, Directivo, Psicoorientadores y Docentes participaron con gran entusiasmo para incentivarlos. Este tipo de actividades estrechan aun más los lazos de afecto entre la comunidad educativa, haciendo que el clima Institucional sea agradable.
Gloria Ortiz Manotas
Psicoorientadora

Migdonia Abud Cañarete dijo...

Con este acto los docentes, sico-orientadores y directivas demostramos que el elemento más importante de esta comunidad es el estudiantado. Terminé cansada pero satisfecha porque mis estudiantes se gozaron su día.

Esto también demuestra que unidos podemos hacer grandes cosas.

Migdo Abud Cañarete

Dimas Rafael dijo...

Felicitaciones a todos los estudiantes de mi amado CODESA. Ese mismo orgullo que Ustedes tienen por su Institución es el mismo que siento como exalumno. Bendiciones.
Dimas Peña Sarmiento

Publicaciones del CODESA

"La educación es fundamental para la felicidad social; es el principio en el que descansan la libertad y el engrandecimiento de los pueblos."