martes, 31 de marzo de 2009

Homenaje a una Mujer muy especial

El viernes 27 de Marzo de 2009, Directivos Docentes, Jefes de Núcleos y Supervisores del Departamento de Atlántico, le hicieron un homenaje muy merecido a la licenciada Isabel Mastrodoménico de Osorio, por sus 43 años de servicios dedicado a la educación de los niños del municipio de Sabanalarga. Su trabajo ha sido en la sede de pre-escolar Libardo Aguirre de la Institución Educativa de Sabanalarga "CODESA". Somos precisamente la familia del CODESA, quienes con mucho cariño te dedicamos la siguientes palabras:
Para una Mujer muy especial
Hoy es un día muy especial, porque quiero que sepas que te admiramos profundamente...
¡Tú constancia, dedicación y liderazgo en el trabajo han sido grandes!
y has dejado huella, y quiero que sepas, que nos sentimos orgullosos de tener una amiga y compañera como tu, estás a punto de cerrar un círculo perfecto en tu vida,
un ciclo en el que has dejado muchos años de sacrificio, dedicación y pasión...
Vienen cosas maravillosas para ti... después de la lucha constante por obtener lo que hasta hoy has logrado, queremos decirte que seguiras contando, como siempre, con todos nosotros.
¡Felicidades, por todos tus logros!
Con mucho cariño docentes y directivos del CODESA

No hay comentarios:

Publicaciones del CODESA

"La educación es fundamental para la felicidad social; es el principio en el que descansan la libertad y el engrandecimiento de los pueblos."